cup and logo

Asesoría Profesional

Porque el éxito de tu negocio es también un éxito nuestro, nos preocupamos por tener expertos en el área listos para asesorarte y sugerirte el camino que te lleve al logro de los objetivos de tu negocio.

Te invitamos a conocer nuestro proceso de atención, en donde un equipo de profesionales te llevan paso a paso en la compra o instalación de cualquiera de nuestros equipos.

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos en el formulario de contacto y con gusto te atenderemos como tú te lo mereces.

ATRACTIVO PLAN DE FINANCIAMIENTO

Ahora más que nunca, tener un socio que le ofrezca planes de financiamiento es muy importante para el desarrollo de la pequeña, mediana y gran empresa.

Si está buscando que tu negocio ya establecido crezca o si está iniciando un nuevo negocio, es importante que cuentes con un socio que te ayude a lograr tus objetivos.

NO ESPERES MAS!, te ofrecemos los mejores planes de financiamiento para que te lleves todo el equipo que más se ajuste a tus necesidades.

Solicite Financiamiento
cup and logo

Mantenimiento Preventivo Anual


Ponemos a su disposición su eficiente programa de mantenimiento Preventivo Anual para su nuevo equipo de Panaderia y Gastronomía.

Beneficios Adquiridos

Mano de Obra Especializada
Optimización de el desempeño de la maquinaria.
Atención Preferencial
Asistencia Telefónica en casos de emergencia
Cobertura a nivel nacional
Garantia de mano de obra en cada visita

Garantía

Después de cada una de las visitas de nuestros expertos, usted recibirá UN MES de garantía en mano de Obra.

Nuestros equipos están fabricados bajo estándares de calidad que brindan un alto desempeño y la mayor vida util, garantizando el exito de su inversión.

Garantizamos su inversión con nuestra Póliza de Mantenimiento Preventivo Anual acorde a sus necesidades.

Adquiera su contrato de Mantenimiento Preventivo Anual y aproveche todas sus ventajas

Mantenga su equipo de Panificación o Gastronomía en excelente estado, disfrute de las ventajas de las visitas de nuestros expertos en mantenimiento preventivo y las reparaciones necesarias a tiempo.

Mantenga su equipo al día y en óptimas condiciones con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, lo que te permitirá ahorro en reparaciones correctivas. Un buen Mantenimiento Preventivo le asegura que evite suspender operaciones de una forma inesperada, pues los arreglos se hacen programados.

cup and logo

INSTALACIÓN DE EQUIPO

El  Servicio de Instalación Garantizado de Distribuidora La Guardia representa un valor agregado para todos los clientes, ya que todos los equipos adquiridos en nuestra empresa, serán instalados por personal calificado, asegurando su correcto funcionamiento y reduciendo el riesgo de daño del mismo.

Acceder a este servicio es muy sencillo, al comprar sus artículos y adquirir su servicio de instalación garantizado, el cliente debe proporcionar sus datos personales y posteriormente Técnicos Especializados llegaran a instalarlo hasta su hogar o negocio,  estos además le brindarán asesoría sobre el correcto uso y mantenimiento del equipo.

Una vez más Distribuidora La Guardia hace de sus compras una experiencia satisfactoria, proporcionándole más comodidad y beneficios a todos sus clientes con su Servicio de Instalación Garantizado.

Contáctenos

Nuestra compañia es la mejor, conoce a nuestro equipo creativo y ponte en contacto con nosotros para conocer mejor nuestro producto.

Nuestros Confiables Proveedores

Las empresas que confían en nosotros son la clave principal para nuestro éxito, echa un vistazo a nuestros mejores proveedores